CAT  |  ESP
El amplio abanico de servicios que ofrece Tondo Energía están pensados para prestar una atención integral al cliente en todo el ciclo del sistema de biomasa.
Estudio
Análisis de viabilidad
Realizamos estudios para comprobar la viabilidad de una instalación. Adaptamos los proyectos a la tipología de edificios o instalaciones y a las necesidades de los clientes.
Instalación
Calderas y calefacción
Instalamos calderas de biomasa y sistemas de calefacción a partir de energías renovables. Nuestra experiencia está avalada por más de 100 instalaciones realizadas.
Puesta en marcha
Servicio postventa
Nos hacemos cargo de la puesta en marcha y disponemos de un servicio de mantenimiento preventivo y de reparación, servicio postventa homologado por el fabricante, disponibilidad 24 horas y stock de recambios.
Subministro
Venta de combustibles
Pellets de alta calidad, astillas, cáscara de almendra… Te asesoramos en la elección del mejor combustible para tu caldera, te informamos de la calidad de los combustibles que hay en el mercado, te recomendamos cuál debes utilizar y te lo suministramos.
Presupuesto
Tramitamos subvenciones
Te hacemos un presupuesto de tu instalación sin compromiso, y nos encargamos de la tramitación de subvenciones, de organismos autonómicos, estatales y comunitarios.
Otras
energías renovables
Cada nuevo proyecto requiere de un estudio de viabilidad personalizado, que determine cuál es la solución energética renovable más adecuada para cada caso. Conscientes de esta realidad, te ofrecemos un asesoramiento integral en energías renovables que permita determinar, para cada proyecto, cuál es la energía idónea.
Gasificación
Con la combustión de biomasa, para generar electricidad y térmica a través de un motor, se obtiene la gasificación.
Cogeneración
Es una energía que surge de combinar energía térmica y eléctrica a partir de la biomasa.
Absorción
Es un sistema de refrigeración que se obtiene a través de una máquina de absorción más la caldera de biomasa.
Energia solar térmica
La energía radiante del sol se transforma en calor o energía técnica mediante el uso de paneles solares térmicos. Las características de esta fuente energética y de la tecnología que permite su captación, acumulación y regulación la hacen ideal para todo tipo de instalaciones que necesiten suministro de agua caliente, y especialmente indicada para utilizar los sistemas que trabajen a baja temperatura.

Aplicaciones:
- Agua caliente sanitaria: viviendas, centros deportivos, centros escolares, guarderías, hospitales, residencias, hoteles, campings, casas de turismo rural, etc.
- Soporte a la calefacción (con un rendimiento ideal en sistemas de calefacción con suelo radiante).
- Climatización.
- Calentamiento de granjas y precalentamiento en procesos industriales.
- Cualquier instalación que requiera disponer de agua caliente.
TONDO ENERGIA SL  //  C. Pirineu, 19 (P. I. Mas Galí)  //  08503 Gurb (Barcelona)  //  Tel. 93 889 39 19  //  www.tondoenergia.com